domingo, 18 de julio de 2010

KOURI SE ARMA PARA EL DEBATE

El candidato de Cambio Radical a la alcaldía de Lima, Alex Kouri, informó ayer que el burgomaestre de La Molina, Luis Dibós, será su vocero encargado de concretar un debate electoral con todos los aspirantes a reemplazar al burgomaestre Luis Castañeda Lossio.

Kouri dijo que con el intercambio de propuestas la ciudadanía se beneficia. Asimismo, sostuvo ayer que “no es momento de pensar en los resultados de las encuestas”, que lo ubican 15 puntos por debajo de Lourdes Flores. “La única encuesta válida es la del día de las elecciones y así lo dice la experiencia de otros comicios. Para nosotros no es momento de las encuestas sino de hacer propuestas y es de vital importancia que sigamos trabajando para darle solución a los problemas que enfrenta la ciudad”, dijo. En ese sentido, señaló que los resultados de los sondeos no lo perturban.

Kouri expresó también que deben hacerse a un lado las confrontaciones y expresar propuestas. “Esta no es una guerra entre personas, no es un conflicto entre hermanos. Esto es una campaña electoral donde debe haber diferencias pero con criterio y tolerancia, respetando al elector y al ciudadano que elegirá. Si en algún momento ha sucedido una confrontación hay que dejarlo de lado. No estamos en una guerra entre personas ni un conflicto entre hermanos, sino una campaña donde pueden o deben haber diferencias, pero con un criterio de tolerancia y de respeto”, sentenció

No hay comentarios:

Publicar un comentario