jueves, 19 de enero de 2012

En Anra, la revocatoria huele a cianuro

(Huaraz).-Hecha la Ley, hecha la trampa, el “revocador” del controvertido alcalde Luis Alberto Sánchez es el ciudadano Silverio Soto Bazán, ¿Quién es Silverio Soto?.Silverio Soto trabaja en la municipalidad de Anra con sueldo de 1,500 soles, además, este personaje goza de la entera confianza del alcalde Luis Alberto Sánchez.
Nadie sabe qué actividad realiza Silverio Soto en la municipalidad de Anra, solo se le conoce por los continuos viajes que realiza a Huari, Huaraz y Lima con todo pagado, el, sería el nexo de toda la red mafiosa que gobierna la municipalidad Anra, por desgracia convertido en tierra de nadie, donde nadie dice nada, donde el tuerto es rey, aquí, el alcalde, su familia, sus amigos y otros compinches de noche a la mañana se han hecho millonarios como por arte de magia, los que ayer fueron nada, hoy gozan de fortuna, para ellos si hay milagro.
El distrito de Anra vive la etapa más oscura de su historia, donde se gana dinero facil, donde el dinero llega solo, donde se pone el dedo sale la pus, aqui, la corrupción tiene nombre, "Luis Alberto" y se apellida "Sánchez", se compra conciencias por unos centavos, donde todos sus ciudadanos sufren de cequera y miopia, donde todo se compra y se vende al mejor postor, donde la moral y los valores no existe.
Anra es la tierra prometida para hacerse rico en un abrir y cerrar de ojos, donde todo es posibles, donde el pillaje se realiza a plena luz del día, aquí lo bandidos andan armados y, ¿Que hacen los hijos "ilustres"de Anra? nada, así de claro, nada.
Los ex-alcaldes, los ex-candidatos, los "intelectuales", los residentes en Lima que solo aparecen a la fiesta de octubre. Los candidatos y electores "golondrinos" de cada 5 años, callan al unísono, para estos “señores”, el silencio tiene precio, hay muchos millones en juego, obras por “licitar” y “favores que recibir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario