lunes, 12 de julio de 2010

ANRA: GUERRA SUCIA EN CAMPAÑA ELECTORAL

El proceso electoral en Anra transita por un sinuoso camino; Ángel Carrión Sánchez candidato del Movimiento Acción Nacionalista Peruano-MANPE a iniciado una campaña sucia y confrontacional contra sus oponentes basado en acusaciones falsas y tendenciosas, su escasa formación académica y ninguna experiencia en gestión pública no le permite debatir con altura, ideas y planes de gobierno.

En este contexto se mueve como pez en el agua, su centro de operación es la ciudad de Lima, cuenta con un aparato logístico con basta experiencia en lides electorales; a este candidato se le atribuye la autoria de los cambios de domicilio de los denominados electores “golondrinos”.

Ángel Carrión tiene un pasado controversial, en su faceta de empresario a sido infractor del código tributario y declarado contribuyente no habido por la SUNAT, suficientes razones para dudar de su honestidad y transparencia, valores que exige el ejercicio de la función pública.

La tentación del millonario botín municipal mueve muchas pasiones, Ángel Carrión con artimaña y astucia cambió de domicilio al distrito de Anra y se fue a vivir fuera de plazo de Ley.

En los cambios de domicilio a operado la mano siniestra de personajes de dudosa reputación, proyecto maquiavélico que busca favorecer al candidato Ángel Carrión, quien en complicidad de empresarios y testaferros cometió el ilícito penal al promover el cambio de domicilio aluvional en el distrito de Anra.

La información que llega de Anra dan cuenta que Ángel Carrión a desatado una campaña sucia contra sus opositores al estilo montesinista, ni el mismísimo alcalde se salva de los ataques. La portátil de Carrión funciona a la perfección, su misión, difundir noticias fabricadas para desprestigiar al contendor, en todos los espacios sociales se oye voces de preocupación. Los ciudadanos de a pie consideran que si Ángel Carrión gana las elecciones con los votos golondrinos no tendrá legitimidad para gobernar.

Los opositores políticos y periodistas son victima de amenaza desde la sombra por la gavilla de delincuentes que operan con impunidad, estos matones a sueldo tienen la misión de dejar el camino expedito para el candidato manpista, el negocio de su vida es ganar las elecciones a cualquier precio, elección que permitirá a muchos “golondrinos” quedarse en Anra los próximos 4 años.

El fraude electoral esta en marcha, Ángel Carrión quiere ser alcalde a cualquier precio. El candidato de MANPE practica el arte del engaño, miente a los electores; en la hoja de vida presentada al Jurado Electoral Especial de Huari señala como domicilio el distrito de Anra, dice haber trabajado en Radio Antarki-Lima desde el año 1992 hasta 2006, afirma tener solo estudios secundarios y declara ser propietario de un automóvil, una camioneta, un inmueble en Lima y una casa en Anra (de propiedad paternal) pero de manera astuta y premeditada se olvida de su pasado político, fue candidato regidor a Comas por el partido evangélico Restauración Nacional y para colmo no declara los bienes que posee en la empresa “Corporación Carrión Najaro” y “Gráfica Carrión”, es que acaso no quiere hacer público por razones de seguridad tributaria o hay algún “gato encerrado” para ocultarlo.

Este ciudadano de aires autoritarios pretende gobernar Anra haciendo uso las malas artes; el año 2006 fue candidato regidor a Comas, en su hoja de vida manifestó domiciliar en la Calle Anselmo Andía 797 Santa Luzmila del distrito de Comas desde hace 25 años, consignó como su centro de trabajo a la empresa de su propiedad “Gráfica Carrión” y dijo tener estudios de Serigrafía Computarizada, a quien creer ¿al candidato de 2006 que vivía en Lima hace 25 años o al candidato del 2010 que vive en Anra desde que nació?, si es así ¿cómo hizo para trabajar en Radio Antarki en Lima por el lapso de 14 años?, ¿cómo postuló a la municipalidad de Comas el año 2006? y ¿por qué fue declarado contribuyente no habido por la Sunat en Lima?.

La respuesta es sencilla, Ángel Carrión vive en Lima, su familia reside en Lima, sus empresas Corporación Carrión Najaro y Grafica Carrión operan en Lima, en el proceso electoral del año 2006 fue candidato regidor y sufragó en el distrito de Comas.

Los electores del distrito de Anra están notificados, el perfil del candidato Ángel Carrión quien dice ser “Ciudadano Ilustre” no es de fiar, no inspira confianza, no tiene solvencia moral, deja muchas dudas, su hoja de vida esta manchada de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario