domingo, 18 de abril de 2010

NARVAEZ POSTULA A REGION ANCASH

Confirmando lo ya adelantado por Ancash Noticias y tras su renuncia al Partido Aprista Peruano, el ex presidente regional de Ancash Ricardo Narváez Soto confirmò ayer su intención de postular a la presidencia regional por el Partido Humanista que lidera el ex premier Yehude Simon Munaro.

“Hemos encontrado una buena sintonía con Yehude, estamos en la misma ruta de buscar el bienestar de nuestros pueblos, además ya en mi ex partido lamentablemente una cúpula se ha apoderado de las decisiones y no dan paso a nueva gente que quiere mejorar las cosas” dijo a modo de justificación cuando se le preguntó sobre su abrupta salida del Partido Aprista en el que militó por muchos años y que con esa divisa llegó a ser dos veces presidente regional.

Narváez, manifestó que a la tercera será mejor la vencida considerando que en su primera y segunda gestión administró escasos recursos y las obras se ejecutaron en diversas localidades. En tal sentido dijo que será uno de los pocos candidatos provenientes de la sierra haciendo un llamado para que los demás concerten y pueda propiciarse una candidatura única.

Hizo especial llamado al ex alcalde y ex congresista Waldo Ríos para conversar y no desaprovechar las oportunidades en vista de que ahora por normatividad legal se exige que para ganar es necesario obtener el 30% en primera vuelta.

Sobre Juan Valdivia dijo ser un excelente ex compañero; sobre Guzman, un buen hombre y sobre Vértiz, que tiene opiniones que sólo son de él pero que no reflejan realmente lo que piensa un conglomerado partidario o de movimiento.

Ricardo Narváez recorrió los pueblos del Callejón de Huaylas, reuniéndose con muchos que lo apoyan, entre ellos varios que también han dejado la militancia aprista por considerar que actualmente no hay rumbo partidario.

La mayor concentración que tuvo se registró en Caraz cuando fue recibido por entusiastas partidarios suyos quienes le ofrecieron su apoyo.

Fuente:www.primerapaginaperu.com
www.ricardonarvaez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario