domingo, 18 de abril de 2010

CESAR ASENCIOS CANDITADO A HUARI

En la ciudad de Huari ya corren vientos electoreros y los candidatos ya se van perfilando día tras día y se van lanzando a la arena política con miras a las elecciones de octubre entrante.

En tal sentido damos cuenta que el ex alcalde de Huari, César Asencios Villavicencio, es uno de los candidatos que con gran fuerza ha comenzado su labor proselitistas y en los próximos días iniciará con una serie de visitas a los distritos y poblados de la provincia de Huari en donde elegirá a sus pre candidatos de cada uno de sus distritos.

Para el César Asencios, es de vital importancia retomar el tiempo perdido en la presente gestión y ejecutar obras de desarrollo sostenible haciendo uso de los recursos que existen en la zona debido a la explotación de uno de los más grandes yacimientos cupríferos de Sud América, como es Antamina.

“Estamos con Somos Perú, vamos alistando nuestros cuadros en toda la provincia y pensamos que nuestra agricultura es primero por lo que ya señalamos que nuestro propósito es contar con una buena dotación de agua para el riego tecnificado para el cual tenemos que ejecutar represas en nuestras jurisdicción” sostuvo César Asencios.

Hizo ver su preocupación sobre el estado de la carretera Huari-Cátac y dijo que las continuas peleas de Edwards Vizcarra y César Álvarez han hecho mucho daño a la población de la zona de los Conchucos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario