domingo, 18 de abril de 2010

GUZMAN AGUIRRE CANDIDATO REGION ANCASH

En comunicación directa del Diario Ya con el líder del movimiento regional Río Santa Caudaloso, Guzmán Aguirre Altamirano, este último confirmó a nuestra redacción que de todas maneras sería candidato al gobierno de la región Ancash y cuya elección será el 03 de octubre del presente año.

De esta manera desvirtúa las afirmaciones de algunos medios de comunicación de Huaraz que señalaban que Guzmán Aguirre se encontraba enfermo y que no iría a la presidencia del referido gobierno regional.

«Toda persona tiene problemas de salud y so no significa que no puedan continuar con su proyecto. En mi caso estoy sorprendido por las versiones que se vienen dando en Huaraz. Dicen que estoy enfermo y que no voy a postular al gobierno regional. Eso es falso. Todos tienen sus metas y objetivos. Hace algunas semanas atrás estuve en Huaraz y como les consta participé en un evento partidario de Río Santa Caudaloso y estamos cumpliendo la programación de nuestro movimiento», dijo el chimbotano Guzmán Aguirre.

Por su parte el ingeniero Francisco Espinoza Montesinos, Coordinador de la provincia de Ocros del movimiento Río Santa Caudaloso, ratificó la decisión y convicción de Guzmán Aguirre de ir como candidato a la presidencia del gobierno de la región Ancash. «He conversado personalmente con Guzmán Aguirre en la ciudad de Lima y me ha garantizado y confirmado que será candidato al gobierno de la región Ancash. Estoy seguro que ganaremos la presencia del gobierno regional y muy pronto Guzmán Aguirre estará en la ciudad de Huaraz para desmentir las versiones que dicen que habría renunciado a su candidatura regional», sentenció Espìnoza Montesinos.

El Movimiento Río Santa Caudaloso en Huaraz sufre una división profunda entre sus militantes y dirigentes. Ello se profundizó con las informaciones que Guzmán Aguirre renunciaba a la candidatura regional. Ahora las cosas deben cambiar y continuar con su proyecto de presentarse a dichas elecciones regionales. «Es cierto que hay ciertos problemas en la coordinación provincial de Río Santa en Huaraz. Espero sinceramente que se supere estos problemas y todos trabajemos bajo la imagen de Guzmán Aguirre y que será nuestro candidato a las elecciones presidenciales regionales para octubre del 2010», finalizó el Ingeniero Francisco Espinoza.

Fuente: diario-ya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario